Operamos con una solución completamente flexible que le permite desarrollar una oferta unificada como un servicio (CaaS) para clientes corporativos. Con aplicaciones de comunicaciones unificadas que brindan a los empleados herramientas de colaboración para aumentar la productividad y maximizar las capacidades de comunicación de su empresa.
Nuestra solución responde a las demandas del negocio con un costo predecible que ajusta los costos de uso. El modelo de licenciamiento flexible basado en el consumidor facilita la expansión o reducción en función de las necesidades cambiantes. Nuestra solución permite a los empleados conectarse e intercambiar información fácilmente en un contexto rico sin comprometer la seguridad o la calidad, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Puede recuperar funciones personales y profesionales, los dispositivos que elija y cambiar su dispositivo para adaptarse al contexto de una conversación y disfrutar de una experiencia de cliente superior.
Nuestra solución está totalmente adaptada a las necesidades comerciales, acelerando la adopción de tecnología y desplegando nuevos servicios con los recursos y habilidades que están disponibles actualmente.
¡Solicite una presentación del servicio de telefonía en la nube de su empresa y descubra cómo evolucionar sus comunicaciones y reducir los costos al mismo tiempo!

92%

Las organizaciones consideran la flexibilidad y la escalabilidad como razones clave para la adopción de la nube


77%

Los CIO consideran que el ahorro de costos es un factor clave para la adopción de la nube

90%

De las organizaciones que utilizaron aplicaciones empresariales móviles basadas en la nube en el año 2016

OFERTA COMPLETA EN NUBE


Para pequeñas, medianas y grandes empresas.


Telefonía corporativa
Comunicaciones Unificadas
Servicios de conferencias
Correo de voz inteligente

Movilidad interna y externa
Solución de Call Center
Servidor de mensajería y fax
Grabación profesional

Redundancia / Supervivencia
Solución para Hoteles
Seguridad de la aplicación
Gestión centralizada

Nuestros Servicios

Vea a continuación los principales pilares de nuestra unidad de servicio:

COMPROMISO

Priorizamos el compromiso a largo plazo. Con nuestros años de experiencia, acumulamos un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en las áreas de seguridad y tecnología de la información y la comunicación.

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN

Evolucionamos sus activos tecnológicos a través de alianzas estratégicas y servicios profesionales comprometidos con la innovación.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos servicio de alta calidad, excelente relación calidad-precio y totalmente flexible.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Un único punto de contacto para ofrecer resultados diferenciados con amplia experiencia en servicios corporativos, incluida la subcontratación, consultoría y servicios gestionados.