Nuestras soluciones de telefonía para el mercado MLE ya están en otro nivel. Superamos las expectativas, y reinventamos las comunicaciones corporativas.
Hemos alcanzado hasta 15,000 usuarios por cluster.

CONCEPTO DE LA SOLUCION

Nuestra solución es OmniPCX Enterprise, que es una solución altamente escalable basada en una plataforma de servidor de comunicación puramente de software que proporciona procesamiento multimedia de llamadas para clientes y teléfonos.
OmniPCX Enterprise combina las funciones de telefonía tradicionales con la compatibilidad con la telefonía basada en Internet y las comunicaciones multimedia para crear aplicaciones de gestión de llamadas ricas que proporcionan servicios telefónicos de clase empresarial para empresas medianas y grandes. Este conjunto de aplicaciones de comunicaciones unificadas incluye softphone web, aplicaciones de mensajería unificadas y asistente personal.
Esta solución se adapta a sus necesidades inmediatas y apoya su crecimiento futuro.

CARACTERISTICAS

Hasta 15,000 usuarios por CPU
Oficina principal
Oficinas remotas opcionales
Usuarios (IP, TDM, SIP, móviles, tabletas, etc.).
Terminales (IP, TDM, DECT ™, WLAN)
Aplicaciones de valor agregado, como comunicaciones y colaboración unificadas, servicios de número único, correo de voz, grabación y más.

Nuestros Servicios

Vea a continuación los principales pilares de nuestra unidad de servicio:

COMPROMISO

Priorizamos el compromiso a largo plazo. Con nuestros años de experiencia, acumulamos un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en las áreas de seguridad y tecnología de la información y la comunicación.

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN

Evolucionamos sus activos tecnológicos a través de alianzas estratégicas y servicios profesionales comprometidos con la innovación.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos servicio de alta calidad, excelente relación calidad-precio y totalmente flexible.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Un único punto de contacto para ofrecer resultados diferenciados con amplia experiencia en servicios corporativos, incluida la subcontratación, consultoría y servicios gestionados.