SOLUTECNO

Es una empresa que implementa y mantiene tecnologías de voz y datos y está alineada con las nuevas economías basadas en servicios, valor agregado e innovación.
Nuestra misión es asistir y desarrollar para nuestros clientes sus proyectos de comunicación corporativa, colaboración, infraestructura de red y conectividad.
Trabajamos con los principales actores en el mercado de la tecnología de las comunicaciones, las soluciones CAPEX y OPEX. Todos ellos muy bien representados en los cuadrantes de Gartner.

Nuestros Servicios

Vea a continuación los principales pilares de nuestra unidad de servicio:

COMPROMISO

Priorizamos el compromiso a largo plazo. Con nuestros años de experiencia, acumulamos un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en las áreas de seguridad y tecnología de la información y la comunicación.

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN

Evolucionamos sus activos tecnológicos a través de alianzas estratégicas y servicios profesionales comprometidos con la innovación.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos servicio de alta calidad, excelente relación calidad-precio y totalmente flexible.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Un único punto de contacto para ofrecer resultados diferenciados con amplia experiencia en servicios corporativos, incluida la subcontratación, consultoría y servicios gestionados.